Sobre Mi / About Me

¡Hola hola a todo el mundo! He decidido crear este blog para organizar mejor las cosas, mas que nada mi fic "The Two Lands - Death is just the beginning" o como le puse en traduccion "Cronicas de un Mundo Diferente". Pondre ambas, la version en español y la version en Ingles, planeo hacer un comic y quisas una version animada... TODA LA AYDUA SERA MUY BIEN RECIBIDA!

Supongo que no se si sere popular... quien sabe, pero bueno, no me detendre ante nadie. Como muchos de los que entren aquí ya me conocen no haria falta presentarme, pero bueno, como siempre digo, hay que darle una oportunidad a los demás(?) jejeje

En fin, Mi nombre es Damián y muchos me conoceran por mi nick en la red como "UchihaDEMS" o alguna variante como esas... en fin... Me gusta mucho el anime y el manga y estoy estudiando para ser Diseñador grafico multimedial =D!!!!

Soy de la fabulosa(?) Argentina con mitad de sangre española Olé! XD
Me considero una buena persona, gentil, me gusta conocer gente nueva y hacer amigos... Hablo un ingles intermedio y un muy buen español(?) Me gusta hacer tonterias en el photoshop o corel... quisas en el futuro aprenda mas programas ^w^

Quisas no sepa dibujar bien T_T... Pero se colorear muy bien digitalmente... Me gusta la comedia, la accion, las aventuras y soy un gran fanatico la hypnosis @_@

Por otro lado... soy gay y muy orgulloso de serlo, no soy afeminado y gracias a dios estoy en una relación con la persona más maravillosa de todo el mundo a la cual amo con todo mi ser.
Soy alguien de mente abierta, no quiero hacerme la victima pero no he vivido una vida muy... como se dice? buena... como sea... gracias a mis experiencias de vida, estoy en la espera de mi cumpleaños número 19!!!
Si hay algo que la vida me ha enseñado en estos años es que de nada sirve llorar todo el tiempo, aún en las peores situaciones lo mejor que puedes hacer es sonreir y dar lo mejor de ti, siguiendo adelante, ayudando a los demas, jamas odiar a nadie y querer a todos por como son, a levantarlos en el camino cuando se caigan, a darles lo que yo nunca tuve, una mano alzada, dandole apoyo siempre, haciendo lo imposible por hacer feliz al otro. Mi sueño es que todos viviamos en un mundo donde todos seamos felices.

Soy judio y vivo con mi madre a la cual amo mucho y se preocupa mucho por mi, mi hermano y mi hermanita, la hermana mas grande se fue a vivir con su pareja y ya esperan un hijo, espero que les vaya bien ^///^

Para mencionar, gracias a mi amado, con el cual llevo mas o menos 4 año y medio casi, conseguí enterarme de algo que era y no sabia, asi es, hablo del furry fandom... no hay mucho que decir, consiste en el gusto por los animales anthropomorfos, aquellos con caracteristicas humanas, reprensentandose cada uno con un animal que puede ser hasta fantasioso =D. En mi caso soy un leon azul con alas llamado Daisuke Mizugawa, asi que pueden llamarme Dai o Dai-chan =3. Aclaremos que el furry fandom no tiene nada que ver con la Zoofilia X3.

Soy sensible y me gusta escribir poesias, canciones, frases y demaces, me gustan las series como Glee, pero no HSM!!! Tambien veo animes como Naruto, Bleach, One piece, Digimon, Sakura Card Captor, Saint Seiya Detective Conan, Dragon Ball y The Prince of tennis.

Me gusta de todo tipo de musica, mas que nada rock, pop, dance, y todo lo que me haga bailar =3.

ENGLISH!

This will be a blg to my fic "The two lands - Death is just the beginning" and if you want to help, I will apreciate it ^w^

Something about me!
I am good person, very gentle, I want to meet new persons and friends, I speak medium English and good SPANISH (español), I am from Argentina but I am not a bad guy so... I use the photoshop very good and my favorites animes are: Naruto, Bleach, One piece, Digimon, Sakura Card Captor, Saint Seiya, Detective Connan, Dragon Ball and The Prince of Tennis.
I like Family guy and American Dad too, my favorites animals are the wolfs and lions.
Oh! I´m 100% furry!